Consejo Lector #20

Hoy en un nuevo Consejo Lector recomendamos:

"Leer cuentos interesantes"

Antes de que los niños empiecen a leer también es importante fomentar la lectura en ellos, leyéndoles cuentos interesantes, que ellos
vean que son parte de un libro, para que después se interesen por buscar las historias ellos mismos. #YoLeoGardenCollege #ChileLee

Día Internacional de la Mujer

Este Lunes 8 de Marzo, nuestra comunidad Garden College celebra con todas las docentes y equipo administrativo el dia internacional de la Mujer.

”La mejor forma de cultivar la valentía en nuestras hijas y otras jóvenes es mediante el ejemplo. Si ven a sus madres y a otras mujeres de sus vidas afrontar el futuro sin temor, sabrán que es posible hacerlo”. - Gloria Steinem

28,15,0,50,1
25,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,1,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Dia-Inter-Mujer

INFORMATIVO SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar y deseando se encuentren bien, informamos a ustedes, que la solicitud de
certificados de alumno regular deben hacerse al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , dirigidos a la Señorita; Jadille Yasin. Esto como una
medida de agilizar y atender a los requerimientos de nuestra comunidad educativa. El plazo para
elaboración y envío al apoderado solicitante, es de 24 horas después de requerido.
Saludos Cordiales,

La Direccion del Colegio.

RECTIFICACIÓN DEL PROCESO DE POSTULACIÓN DEL PERIODO DE MATRICULAS 2021

¡ATENCIÓN!

RECTIFICACIÓN DEL PROCESO DE POSTULACIÓN DEL PERIODO DE MATRICULAS 2021 PARA EL DÍA 23 DE FEBRERO A LAS 09:30 hrs.

Requisitos Generales:

-Registrar la solicitud de cupo en el libro público del establecimiento.

-El libro estará público el día 30 de Diciembre de 2020 en forma exclusiva para estudiante repitentes admitidos por SAE en este establecimiento, en horario de 09:30 a 12:00 horas.

-Para los demás estudiantes que busquen un cupo en el establecimiento (que no postularon en el proceso regular del Sistema de admisión o cualquier otro estudiante que desee postular a la lista de espera), el libro estará público a partir del día 23 de Febrero de 2021, en horario de 09:30 a 12:30 horas.

Cuando se libere una vacante, el Colegio Garden College le informará al apoderado de la siguiente manera:

01_Contacto vía telefónico, informando la vacante disponible.
02_Se notificará (llamado telefónico) al menos 3 veces.
03_El apoderado tendrá un plazo de 24 horas desde el momento de la notificación de la vacante, para acercarse al establecimiento a formalizar la matrícula.
04_Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público.

RECTIFICACION

RECTIFICACION2