"Pequeños Escritores"

IMG 20191021 WA0006

El día lunes 14 y miércoles 16 de octubre del presente año, alumnos del 2°A y 2°B de nuestro  estableciemiento junto a su profesora jefe miss Paz Guiñez Lopez realizaron una maravillosa obra de títeres en el marco del proyecto denominado "Pequeños escritores". Dicha actividad permite el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes establecidas en las Bases Curriculares en el área de Lenguaje y Comunicación. La obra de títeres se llevó a cabo en el Centro de Formación Técnica San Agustín de nuestra ciudad y contó con con la presencia de las familias que integran cada curso, el sostenedor y Directora del establecimiento y otros funcionarios, quienes brindaron todo el apoyo en la realización de esta actividad pedagógica que permitió motivar en la lectura, escritura y redacción a los estudiantes. Es importante además destacar la cooperación del CFT San Agustín, quienes facilitaron no sólo las dependencias sino además el apoyo de variados funcionarios y estudiantes de la carrera de TNS en Educación Parvularia y Básica.

Creative Image Slider: Please add some items!